viernes, 12 de abril de 2013

¡Mägo de Oz grabará su tercer video clip en México DF!

Queremos informaros que como recompensa a todos los fans mexicanos por todos estos años, en el concierto del día 20 de abril en la Monumental de México DF, grabaremos las imágenes del que será el tercer video clip de "Hechizos, pócimas y brujería"
Para ello vendrá desde España nuestro director de videos Mario Ruiz junto a un cámara de Krea Films. El tema elegido es "El libro de las sombras" y seréis protagonistas todos los que acudir al show.

José Andrea abandona Mägo de Oz


José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español.
Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos.
Por tanto, confirmamos en esta, nuestra web oficial, que tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda.
Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años.

Siempre serás un Mägo !
"We must be over the rainbow..."
- Mägo de Oz -

Mägo de Oz SOLD OUT en sus conciertos de Colombia y Chile...

Continuamos de lleno con la Nuestra Gira “BRUJERÍA, BRUJERÍA, TAN DENTRO DEL ALMA MÍA TOUR 2013”  por toda Latinoamérica para presentaros personalmente y en directo "Hechizos, pócimas y brujería"
Tenemos el placer de comunicaros que hemos agotado las entradas en los conciertos de Colombia en las ciudades de Bogotá y Bucaramanga siendo esta última dos días consecutivos.
Para los conciertos de Chile en Valparaíso y Santiago de Chile estamos a punto del Sold Out. En estas dos fechas nuestros amigos de la banda madrileña Sôber nos acompañarán en ambos directos.
Será mas adelante cuando compartiremos cartel con ellos de nuevo en algunas fechas en México.
Consulta todas las fechas y todas las novedades al respecto desde esta nuestra Web Oficial.
¡¡¡GRACIAS CABRONES a todos por acompañarnos en esta Gira tan especial!!!
We must be over the rainbow !!!
- Mägo de Oz -



SUSPENDIDO el concierto del día 12 de abril en Mexicali (México)

Por motivos de logística ajenos a todas las partes no se podrá llevar a cabo el concierto previsto para la ciudad de Mexicali (México). Si ya compraste tu boleto puedes acudir al concierto que se celebrará en Tijuana el día 13 de abril siendo así los tickets perfectamente válidos para esta fecha. La organización de Mexicali y Tijuana apoyarán con transporte gratuito para trasladar a todos los que ya tengáis el boleto comprado en autobuses fletados para la ocasión.
El titular del ticket tendrá derecho a solicitar la devolución y el reintegro del importe del mismo.
Disculpad las molestias ocasionadas. En estas dos fechas nuestros amigos de la banda madrileña Sôber nos acompañarán en ambos directos.

Será mas adelante cuando compartiremos cartel con ellos de nuevo en algunas fechas en México.
Consulta todas las fechas y todas las novedades al respecto desde esta nuestra Web Oficial.
¡¡¡GRACIAS CABRONES a todos por acompañarnos en esta Gira tan especial!!!
We must be over the rainbow !!!
- Mägo de Oz -

No hay comentarios:

Publicar un comentario